NEGRO
Nuevo

Plantillas

    Perfil de corte:

BADGE-LAN25 N. (NEGRO)

Utiliza tus chapas para crear tu llavero lanyard.

Crea de forma sencilla este original lanyard personalizado con tu máquina de hacer chapas de 25mm. Su pieza circular personalizable de plástico negro hará destacar cualquier diseño que elijas y no se borrará.

 

Tanto si pones el logo de tu empresa como el eslogan de tu campaña, será un regalo publicitario muy utilizado por tus clientes. Su cordón de algodón le hace ser un lanyard muy cómodo y la pieza circular de plástico se desliza para poder ajustarlo mejor. Está disponible en cuatro colores para que elijas el que mejor se adapta a los colores de tu diseño.

 

El llavero lanyard viene con material para hacer una chapa trofeo (con la parte trasera plana) y un adhesivos circular extrafuerte de doble cara. Haz tu chapa, pégala con el adhesivo en el hueco de la pieza circular ¡y listo!.

Es una manera muy fácil de expandir tu catálogo y ofrecer un regalo publicitario novedoso que tendrá un éxito asegurado.

 

Área imprimible: Ø 25 mm

Caras imprimibles: 1.

Producto:Neutro.
Para productos acabados, ponerse en contacto por email para finalizar el pedido.

Cantidad: Pack (100 u.)

Compra minima: 100 u.

Información adicional

Paquete de 50 u.

Peso: 1.960 Kg / 100 u.

Productos relacionados

Máquina:

C-25

Útil de Corte:

MC-25RT-25CT-25

Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RDL 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información