Collage GAMAX

GAMAX, S.L. es una industria que desarrolla su actividad en el mercado del regalo publicitario, dando servicio a reclamistas, distribuidores, importadores y agencias de comunicación.

Nuestro equipo humano se ocupa de la manufacturación, gestión logística y comercialización de nuestros productos con rigor y especialización. Dicha especialización nos permite disponer de las mejores herramientas para hacer llegar a su negocio un producto de calidad en el plazo requerido.

La fabricación de llaveros de inyección de zamak, llaveros acrílicos y chapas publicitarias y demás gadgets personalizables, junto con las máquinas para el montaje de los mismos son la base de negocio de GAMAX. Calidad en la fabricación, rigurosidad en los plazos de entrega y cuidada atención al cliente, los principios en que fundamentamos nuestro quehacer diario.

La fórmula radica en la confianza que depositan en nuestro trabajo, clientes y distribuidores, principales artífices del éxito del sistema GAMAX.

Una máquina con la que puedo personalizar llaveros metálicos y acrílicos mediante una hoja de papel impresa en cualquier soporte? Y con ese precio?

Éstas son las dos preguntas que más nos realizan los visitantes en las distintas ferias de muestras nacionales e internacionales a las que acudimos y cuya respuesta se encuentra en esta página web. Siga adelante y descubrirá un sistema que no le dejará indiferente…