Condicions generals de Gamax

La titular del sitio web www.gamax.es ("Web") es la sociedad INDUSTRIA Y DESARROLLO GAMAX, S.L., ("GAMAX") cuyos datos de identificación son los siguientes: Domicilio social: C/ Puigmal, 6-Pol. Ind. Polizur A C.I.F. núm.: B-61835799 Correo electrónico: comercial@gamax.es Teléfono: (+34) 93.591.28.18 Fax: (+ 34) 93.692.51.25 Datos registrales: inscrita en el tomo 31.301, folio 11 y hoja núm. B-184.977

Protección de datos y cookies

La información referente a las políticas de privacidad y cookies aplicadas en <gamax.es> están disponibles en el enlace https://www.gamax.es/?menu=8

Acceso a la Web

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización de la Web que GAMAX pone a disposición de los usuarios de la red Internet y tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a GAMAX, sus productos, servicios y/o actividades. El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, así como de la Política de Privacidad de la Web. Haga clic si desea acceder a la citada Política de Privacidad. Por lo tanto, rogamos al usuario que lea atentamente las Condiciones Generales de Acceso y Uso y la Política de Privacidad cuando se proponga utilizar la Web, ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento. Si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar la Web y su contenido.

Utilización de la Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web, así como de la información relativa a los productos, servicios y actividades contenidos en la misma, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso. Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales de Acceso y Uso, la Política de Privacidad o, en su caso, cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en la Web, GAMAX se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

Funcionamiento de la Web

GAMAX hace sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos de la Web debidamente actualizados. No obstante, GAMAX no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

Modificaciones en la información de la Web

GAMAX se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en la Web, su configuración y/o presentación.

Uso de la información contenida en la Web

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario. GAMAX no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de GAMAX, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de la Web ni de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las comunicaciones. Adicionalmente, GAMAX no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software y/o hardware del usuario que se derive del acceso a la Web.

Responsabilidad del usuario

El usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso de la Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que GAMAX pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso o de la legislación aplicable en relación con la utilización de la Web.

Política en materia de enlaces (links)

a) Enlaces con la Web Aquellos terceros que tengan intención de incluir en un sitio web ("Sitio Enlazante") un enlace que dirija a la Web deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de GAMAX. En ningún caso, la autorización otorgada por GAMAX significa que avale, promocione, garantice, supervise y/o recomiende el contenido y/o los servicios del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del mismo. El Sitio Enlazante deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá, en ningún caso, albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, denigrantes, etc.); y/o (ii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad, productos y/o servicios de GAMAX. En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos referidos anteriormente, GAMAX procederá, de forma inmediata, a la revocación del consentimiento otorgado al Sitio Enlazante, quién deberá suprimir el enlace. b) Enlaces con otros sitios web En la Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web ("Sitios Enlazados"). En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de GAMAX con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitos Enlazados. En consecuencia, GAMAX no se hace responsable del contenido, políticas y demás condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

Licencia de enlaces

Todo enlace de terceros a <GAMAX.ES> deberá serlo a su página principal. Usted y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace deberán cumplir las condiciones siguientes que a continuación se detallan. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de GAMAX. Usted no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido de <GAMAX.ES>, ni la apariencia gráfica del mismo, (“look and feel”), ni realizará marcos (“frames”) ni enlaces ensamblados (“link inline”) de las páginas de GAMAX. No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre el Sitio Web <GAMAX.ES>. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre el Sitio Web <GAMAX.ES> o cualquiera de las propiedades de GAMAX y, en particular, no se declarará ni dará a entender que GAMAX colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la Sitio Web en la que se establece el enlace. El Sitio Web en que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes GAMAX, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por GAMAX. Asimismo, el Sitio Web en el que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público. GAMAX se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las prohibiciones incluidas en este Aviso Legal.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los contenidos de <GAMAX.ES>, tanto texto, imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son titularidad exclusiva de GAMAX y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. GAMAX es titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que componen Sitio Web <GAMAX.ES>. Asimismo, quedan reservados en favor de GAMAX, todos los derechos sobre cualesquiera contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en <GAMAX.ES>, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web; entre otros, la arquitectura de navegación; los códigos fuente; imágenes, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología, logotipos y signos distintivos. Usted se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien GAMAX o bien los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.), los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.) y/o el acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. GAMAX se reserva todos los derechos relacionados con la propiedad intelectual e industrial sobre los elementos de su Sitio Web <GAMAX.ES>, y no le concede ninguna otra licencia o autorización de uso sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y utilización de la Web se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir entre GAMAX y los usuarios de la Web será resuelta, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cerdanyola del Vallès (España).

INFORMACIÓ IMPORTANT SOBRE COOKIES

Aquest lloc web utilitza galetes pròpies per oferir un millor servei. Per continuar navegant accepti el seu ús. Trobareu més informació a la nostra Política de Cookies.

Acceptar Cookies | Modificar la configuració